viernes, 29 de noviembre de 2013

La Navidad ya está cerca

Y por eso os vamos informando de las actividades que realizaremos en las próximas semanas.

El día 21 de diciembre estáis todos invitados a disfrutar de una NAVIDAD DE PELÍCULA. Este año, el festival de navidad será en el centro cultural Miraltormes (cerca del Parque Picasso) y empezará a las 17:30h, aunque nuestros queridos artistas tendrán que estar allí a las 16:30 para ultimar detalles.

Pero esto no es todo, ya que por la noche habrá una CENA DE PAPIS y monitores. Nos parece muy importante que nos conozcamos y todos trabajemos codo con codo en la educación de nuestros niños, así que esperamos veros a todos allí! Para poder organizarlo con tiempo, el plazo para apuntarse es hasta el domingo día 8 de diciembre a través del móvil de grupo: 685 09 76 79.

Y por último, la esperada Luz de la Paz que, desde Belén, recorre una gran parte del mundo iluminando los hogares de los millones de scouts. La actividad empieza el domingo 22 a las 16 h en el colegio Milagro de San José, pero quedamos con vosotros a las 15:45 en Calatrava y así vamos todos juntos. Primero haremos unas actividades y luego habrá una celebración a la que nuevamente podéis asistir familiares, amigos... Ademas, al acabar a las 19h, habrá una merienda de los pueblos donde cada grupo tendrá que llevar algo de comida (a San Pablo nos ha tocado llevar tortilla de patatas así que, aunque el kraal también hará alguna, esperamos ansiosos las exquisiteces de los papis :)

Como veis, tenemos un mes de diciembre bastante intenso así que id cargando las pilas a tope!

Para más información, os podéis descargar la circular completa pinchando aquí.

No hay comentarios: